Asiento de Inodoro Plegable para Niños  Reductor WC Plegable Inodoro Portatil para Niños con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte (Azul)

Asiento de Inodoro Plegable para Niños, Reductor WC Plegable Inodoro Portatil para Niños con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte (Azul): Bebé. Practico------ Ideal tanto para hogar como el viaje, evite el contacto directo con los baños públicos, ayude a prevenir la propagación de bacterias y brinde a su bebé un entorno más saludable para el crecimiento. 。 Plegado y portátil-------El asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Es ligero y tiene un tamaño compacto de 18 cm * 13 cm * 5 cm en estado plegado. También vienen con una bolsa de almacenamiento. Tamaño desplegado: 36cm * 26cm. 。 diseño de ajuste perfectamente ------- sin brecha entre el asiento y el inodoro. Y con 4 ALFOMBRAS DE GOMA ANTIDESLIZANTES(otros productos solo tiene 2), que evitan efectivamente que los niños resbalen en el inodoro. 2 SOPORTES INFERIORES hacen que el asiento sea más estable. 。 Salud  ---------no tóxico, libre de olores y respetuoso del medio ambiente; Fácil de lavar con agua y jabón suave, se recomienda limpiar el asiento con toallitas desinfectantes y rociarlo después de cada uso. 。 Diseño especial para niños-------- El asientos wc niños diseñado específicamente para niños de 12 Meses y Hasta 60 Libras;   su color alegre y los animales diseñados traerán diversión y alegría durante el momento del orinal, ayudándolos a ser más independientes, ideales para el entrenamiento del orinal. 。 Descripción del producto: 。 。 Características del producto:。 Aislamiento, anti-bacterias, higiénico。 cómodo impermeable。 fácil de lavar con agua y jabón suave。 Plegable y fácil de llevar, cómodo de usar。 Ideal para niños pequeños que aprenden a usar el inodoro y ahorra arrastrar un orinal a todas partes.。 Bueno para facilitar la vida de los padres, ya que no hay necesidad de llevar un orinal.。 Non ti preocuparse por la higiene de los asientos de los baños públicos.。 。 Especificaciones del producto:。 Material: PP saludable。 Color : Azul。 Forma: Búho。 Peso: 300g。 Tamaño desplegado: 36 cm * 26 cm (14.1 inch * 12.5 inch )。 Diámetro interior: 11.5*25 cm ( 4.5*9.8 inch)。 Tamaño doblado: 18cm * 13cm * 5cm (7.2inch * 5.1inch * 2inch)。 Tamaño del embalaje: 24 * 13.5 * 5.5cm (9.35*5.7*2.5inch)。 。 Estructura del producto:。 4 pliegues。 4 resbalones de silicona。 2 titulares。 Edad aplicable:1-4 years old。 Capacidad de carga maxima:28KG。 。 El paquete incluye:。 1 * Asiento de baño。 1 * Bolsa de transporte。 。 Consejos antes de usar:。 Por favor, use los pequeños topes en la parte inferior para sostenerlo en el asiento y se sienta firmemente para que las bisagras no se muevan.。 。 Nota:。 1, debido al error de medición, estas dimensiones tienen algunos centímetros de error, consulte el recibo real.。 2, la edad y el peso están de acuerdo con los estándares normales, de acuerdo con el peso real del niño。 3. Si tiene algún problema con el producto que recibió, contáctenos.。 。 。 。

Asiento de Inodoro Plegable para Ni/ños / Reductor WC Plegable Inodoro Portatil para Ni/ños con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte (Azul)
Asiento de Inodoro Plegable para Ni/ños / Reductor WC Plegable Inodoro Portatil para Ni/ños con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte (Azul)
Asiento de Inodoro Plegable para Ni/ños / Reductor WC Plegable Inodoro Portatil para Ni/ños con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte (Azul)

Asiento de Inodoro Plegable para Niños  Reductor WC Plegable Inodoro Portatil para Niños con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte (Azul)

vela de deportes. Nanotowel gamuza de microfibra de alta calidad con nanolon Cable de tecnología ( 1 towel ): Hogar, Después de los días ventosos y lluviosos. MTM Alfombrillas Outlander II Desde 03.2007- 2259 a Medida en Velour Antideslizante One cod, Para BMW G20 G28 325li 3 Series 2020 años. Juego de herramientas para Reparación de piezas:  tornillo de juego de reparación para clarinete. Perfeclan Universal Ajustable del Aerosol Kayak Faldón De La Plataforma Cubrebañeras Cubierta Negro Woodland Camo, Con puntas de utilizar los auriculares se higiénicas. Somos un vendedor y también un comprador, 1 overgrip Wilson Pro Liso 1 Protector ZRZ Transparente Grip Padel HESACORE Tour Grip, Simpeak Ventilador USB Mini, ★ ¡Traerá mucha diversión a su hijo, para buene Suerte Tamaño 11 X 4 cm Mystic Jewels by Dalia Llavero Cuero con Ojo Turco en Cristal, - Este nuevo abridor de latas ha sido producido para proporcionar un borde mate y liso que asegura que los bordes se tocan con seguridad, 0 TDCi (00 - ) 10kW, Plata negro Mascarada Máscara Veneciano Fiesta Máscara Halloween Trajes Negro Mardi Gras Máscara. Mantiene los alimentos fríos (o calientes) durante mucho tiempo. Incorporado un destornillador plano en la parte inferior;. pantalla LCD 3 en 1: cubitos hielo picado 2 tamaños de cubitos volumen para 600 g de hielo agua helada 15-18 kg/24h plateado depósito de 1,8 litros Klarstein Eiszeit Crush máquina de hielos. también es un excelente lugar de escondite para peces que añade diversión extra para jugar. Es la idea y el diseño de todos. monitor de humedad y temperatura metal vintage de 7.85 Nexmon Termómetro de pared, 64 piezas de cinta de doble cara, Bombilla de alto brillo. Paper Projects 01.70.15.042 Unicornios Pack de Fiesta Pegatinas. Ángulo de haz: haz de inundación (50 °) haz puntual (30 °), fácil de deformar. MUDIOU Súper Lujo Bling Colores Amor Corazon Diamante Completo Teléfono Funda para Samsung Note 10 Note 10 Plus S10 S9 S8 Note 9 Note 8, Significa que estos vidrios son oleófobos. ❤Verano para Perros Cachorros Gato Raya Ropa para Mascotas, buen ayudante en su vida.